Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twilight Alternative[Ex "NBD"]
Sáb Feb 11, 2012 5:14 am por Katrina

» Personajes de la casa de la noche
Lun Abr 25, 2011 2:18 am por erin_steve

» El Ultimo Gana
Lun Feb 21, 2011 3:20 am por Zoey Redbird

» Ojo con el 7 y sus multiplos y terminados en 7
Lun Feb 21, 2011 3:17 am por Zoey Redbird

» de paseo en el bosque ( libre )
Jue Dic 16, 2010 1:46 am por Zoey Redbird

» Personajes de Crepusculo
Dom Nov 28, 2010 6:22 pm por Omega

» Nueva y con una duda
Dom Nov 28, 2010 6:17 pm por Omega

» En la cafeteria (libre)
Lun Sep 13, 2010 8:43 pm por Katrina

» La Nuit Du Coucher™
Mar Ago 24, 2010 9:15 pm por Renesmee Carlie Cullen

Contador
Contador

POKER gossip CONTADOR FX Free Bingo
Compañeros
Afiliados 2
Foro rol Los hombres de Paco Image and video hosting by TinyPic http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/

Something to drink?..(Catalina, libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something to drink?..(Catalina, libre)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 08, 2010 10:38 pm

El ardor en la garganta y aquella extraña sensación en mi cuerpo eran los principales recordatorios de que debía saciar mi sed. Sin mencionar el cambio en el color de mis ojos...me encantaba el tono dorado que solía tener, por lo que prefería evitar llegar a este límite en el que mis ojos habían perdido todo su oro líquido y eran un vacío y perturbador negro...

No había podido venir antes a cazar, y algunos humanos "aventureros" no me lo ponían nada fácil también...su infinita curiosidad y sus dotes de valientes, lo único que conseguía era distraerme y poner en riesgo sus vidas...No deseaba lastimarlos..por ello había esperado a que fuera de madrugada para salir...

Iba sin prisa realmente...dejandome envolver por los sonidos del bosque y esperando captar la escencia de algun puma u oso..cuando un efluvio desconocido me hizo ponerme alerta. No pretendia atacar...pero mas valía estar atenta....

Invitado
Invitado

Re: Something to drink?..(Catalina, libre)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 09, 2010 12:24 am

salí a conocer los bosques de Forks, no me gustaba cazar en la ciudad, o mejor dicho, mi conciencia no me permitiría hacerlo. Puesto que estaba en Washington (bosque y mas bosque) me supuse que deberían de haber excursionistas, tentación innecesaria que no estaba segura de poder vencer, ya antes lo había intentado y me había desempeñado bastante bien en mi "dieta", pero mi morbo tenia como pasatiempo hacerme caer y tener que empezar de nuevo, tal vez aquí sea diferente y pueda estar al menos mas de 5 meses como vegetariana

Tan hundida estaba en mis pensamientos que no me percate hasta después de unos segundos en una presencia, era una mujer, pero no parecía humana, su aroma la delataba, era dulce, pero no tanto como para aumentar mi hambre

Lentamente fui hacia allí con los músculos tensos, en alerta, mas podía sentir que no pretendía atacar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 10, 2010 1:11 am

Me concentré en ver si aquel efluvio era conocido...pero sin embargo no pude reconocerlo...era un olor dulzón...como el de los demás vampiros vegetarianos...los tradicionales olían de otro modo...y no estaría completa a estas alturas, ya habría atacado o por lo menos lo hubiera intentado...por lo que debía ser un vampiro amigable...Me destensé por voluntad propia y di un par de sigilosos pasos en su dirección...

-Hola? No pretendo atacar...estoy en son de paz...-dije lo último sin poder evitar sonar graciosa...me resultaba algo tonto que entre nosotros mismos tuvieramos que andar a la defensiva y esas cosas...caminé un poco más hasta que alcanzé a ver a una vampira de cabellos cobrizos y ojos claros...Sonreí para demostrarle que no atacaría.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 10, 2010 1:51 am

incline un poco la cabeza al ver a una chica rubia, de ojos tan negros como el azabache, con una profundidad un tanto perturbadora, parecía que podías caer dentro de ellos

- Soy Catalina - dije inclinando un poco la cabeza - y si no pretendes atacar, yo tampoco - esboce una pequeña y media sonrisa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 10, 2010 2:08 am

-Kate...-completé la presentación y volví a sonreir al escucharla..-Que bueno que no pretendamos atacar...es desagradable andar batallando con todo vampiro con el que te cruzes..-comenté-Eres de por aqui??No te había visto antes..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 10, 2010 2:51 am

- oficialmente vivo en Port Angels, pero desde hace cerca de una semana - dije alegre - tanta brutalidad es desagradable, no se porque tanta desconfianza entre "nosotros"

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba