Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twilight Alternative[Ex "NBD"]
Sáb Feb 11, 2012 5:14 am por Katrina

» Personajes de la casa de la noche
Lun Abr 25, 2011 2:18 am por erin_steve

» El Ultimo Gana
Lun Feb 21, 2011 3:20 am por Zoey Redbird

» Ojo con el 7 y sus multiplos y terminados en 7
Lun Feb 21, 2011 3:17 am por Zoey Redbird

» de paseo en el bosque ( libre )
Jue Dic 16, 2010 1:46 am por Zoey Redbird

» Personajes de Crepusculo
Dom Nov 28, 2010 6:22 pm por Omega

» Nueva y con una duda
Dom Nov 28, 2010 6:17 pm por Omega

» En la cafeteria (libre)
Lun Sep 13, 2010 8:43 pm por Katrina

» La Nuit Du Coucher™
Mar Ago 24, 2010 9:15 pm por Renesmee Carlie Cullen

Contador
Contador

POKER gossip CONTADOR FX Free Bingo
Compañeros
Afiliados 2
Foro rol Los hombres de Paco Image and video hosting by TinyPic http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/

Catalina Solé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catalina Solé

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2010 12:19 am

Nombre: Catalina Soledad

Apellido: Solé Cañisá

Raza: vampiro

Apariencia:
Spoiler:

Caracteristicas psicologicas: una señorita educada, astuta, un tanto timida, de un humor inestable tanto que a veces puede llegar a ser malhumorada y fria, aun asi tiene un encanto especial y por algun motivo la gente no se enfada con ella por mucho tiempo, en especial los niños, los cuales le desarollan mucho cariño, cosa que a ella le molesta pues carece de paciencia, segun ella es un "castigo divino por ser malhumorada"

Dieta: bebe lo que puede, en general sangre animal, pero se da "el gusto" de vez en cuando

Historia: Catalina Soledad Cañisá nació en Poboleda, una ciudad de Barcelona en la España del siglo XIX, hija de ascendados productores de frutas, su posición económica le permitió una buena educación, mas ella como cualquier adolescente disfrutaba en "desafiar" a sus padres, paseando sola por los campos o en compañia de Alvaro Solé, el hijo de uno de los criados quien, al crecer con Catalina, se habia vuelto su camarada y complice en sus escapadas.

En una de esas tantas salidas, esta vez en los lugares mas alejados de la casa, tras los últimos arboles de la ascienda, los jovenes oyeron un rumor y el ladrar de los perros anunciaba la presencia de un visitante, llamados por su curiosidad se acercaron para encontrarse con una hermosa mujer de rizos negros, piel clara cual porcelana y unos ojos que a pesar de la luz brillaban con una perturbante luz carmesí. La mujer se presentó como Anastacia, cuando Alvaro pregunto a que se debía su visita, esta simplemente dijo "vengo a cenar" y se abalanzó sobre él, Catalina se echo a correr hacia los arboles, mas tras un par de metros la alcanzó. ella perdió el conocimiento y al despertar se encontró tendida en el suelo y Anastacia a su lado

- que me has echo? - pregunto Catalina, quien, siendo amante de las leyendas y de los mitos ya conocia la respuesta

- te convertí - respondió la otra confirmando las ideas de Catalina

- y porque? - pregunto esta levantandose

- eres una muchacha preciosa y de buena clase...me pareciste una adorable compañera

Catalina siguió indagando a la par que caminaba sin rumbo fijo entre los arboles en busca de una rama lo suficientemente afilada para usarse como estaca, tras unos minutos de conversación le pareció saber todo lo que necesitaba, se acercó con cautela a la vampiresa para "sellar con un beso" su camaraderia, mas en un descuido de Anastacia la rama que sujetaba Catalina quedo clavada en su pecho.
La noche aun no habia terminado, por lo que Catalina siguió un ligero afluvio a sangre ya seca, encontrando el cuerpo de Alvaro

- Ahora soy lo que soy amigo, mas nunca me olvidare de ti...

Otros:
Spoiler:
El anillo que descubrió debía usar para salir a la luz del sol, se lo robó a Anastacia antes de partir

Saga a la que pertence el personaje: ninguna, pero esta basado en la crónicas vampiricas

Invitado
Invitado

Re: Catalina Solé

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2010 12:31 am

Me encanta tu historia *.* pero bueno jaja xDD que me voy.
ACTUALIZADO

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2010 12:35 am

surgió de una inspiración divina xd...

me ponen colorcito? :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Alice Cullen el Mar Feb 16, 2010 4:30 pm

Si enseguida te pongo color
Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Mar Feb 16, 2010 4:44 pm

Mira,como normalmente bebes sangre animal te pondré el color de vampiro vegetariano vale? si prefieres ser carnívoro me lo dices? Wink
Elena Gilbert
Admin

Ver perfil de usuario http://vampire-world-rol.foroactivo.com.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba