Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twilight Alternative[Ex "NBD"]
Sáb Feb 11, 2012 5:14 am por Katrina

» Personajes de la casa de la noche
Lun Abr 25, 2011 2:18 am por erin_steve

» El Ultimo Gana
Lun Feb 21, 2011 3:20 am por Zoey Redbird

» Ojo con el 7 y sus multiplos y terminados en 7
Lun Feb 21, 2011 3:17 am por Zoey Redbird

» de paseo en el bosque ( libre )
Jue Dic 16, 2010 1:46 am por Zoey Redbird

» Personajes de Crepusculo
Dom Nov 28, 2010 6:22 pm por Omega

» Nueva y con una duda
Dom Nov 28, 2010 6:17 pm por Omega

» En la cafeteria (libre)
Lun Sep 13, 2010 8:43 pm por Katrina

» La Nuit Du Coucher™
Mar Ago 24, 2010 9:15 pm por Renesmee Carlie Cullen

Contador
Contador

POKER gossip CONTADOR FX Free Bingo
Compañeros
Afiliados 2
Foro rol Los hombres de Paco Image and video hosting by TinyPic http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/

Subterraneos (+18, Amina)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Subterraneos (+18, Amina)

Mensaje por Amina Droguette el Miér Jul 14, 2010 5:58 pm

Le mire unos segundos y relami mis labios pensando en como podia ayudarle, la verdad no sabia, pero quizas hablando se podria.
-No puedes seguir asi...- murmure mirando el suelo mientras me apollaba en la misma pared que el pero a mucha distancia.- Tienes que vencerlo como sea, recordando momentos buenos, aunque no allas tenido ninguno quizas, bueno si, conmigo obviamente.- dije riendo suavemente, y mirando el suelo otra ves.- Piensa en toda esa gente que te quiere, que tequiso, piensa en mi, que cuandopense que estabasmuerto, no era asi, y creeme me lleve una grata sorpresa cuando te vi, simplemente queria abrazarte.- murmure en voz baja.- Lo que estas pasando, puedo compararlo cuando me converti, o cuando perdi a mis padres, yo detestaba a las personas, no dejaba que se me acercaran, no queria que se me acercaran, el dolor era tan profundo que simplemente queria evitar cualquier cosa, por muy minima que fuera... mataba y mataba, era tan sanguinaria como tu...- murmure mirando enfrente donde habia otra pared humeda.- Pero luego me dije a mi misma "amina... no puedes seguir asi, tu no eres asi", y claro... yo no era asi, y me costo superarlo, volver a serr yo... pero... vamos, lo logre.- dije mirandole fijamente de lado.- Simplemente tienes que, pensar en que puedes hacerlo, volver a ser tu, cuando lo hagas, todo sera mas facil... ademas estare yo para ayudarte.- dije acercandome un poco mas y estirando mi mano para tocar la suya levemnete rosandola.- Te quiero mucho, demaciado, aunque poco te llevo conociendo pero...- rei levemente y mordi mi labio.- Nose que me ocurre... me tienes.- suspire y puse mi mano encima de la suya.
Amina Droguette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nasser el Miér Jul 14, 2010 6:06 pm

La mire, mis ojos volvieron por unos segundos a ser los de siempre, luego, lo unico que senti fue el dolor, un dolor que se propagaba por todo mi cuerpo, quemandome mientras sentia un dolor profundo en mi cabeza y mi cuerpo, gritando desgarradoramente ante aquello... y, tan pronto como llego, todo desaparecio..., habiendo ahora nuevas marcas escarlata decorando la media luna alrededor de mi cara
Nasser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amina Droguette el Miér Jul 14, 2010 6:20 pm

Me acerque a el rapidamente, tomandolo en mis brazos como la ultima ves y abrazandole mientras veia unas marcas, raras marcas pero que le hacian ver igual de bien, cuando paso todo le mire, queria ver que paso y si estaba bien.
-Nasser?...- pregunte acariciando su mejilla y sonriendole levemente mirando sus ojos.
Amina Droguette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nasser el Miér Jul 14, 2010 6:27 pm

Mis ojos volvian levemente a la normalidad mientras mi mirada se encontraba en la de Amina, disfrutando de su cercania y acariciando su mejilla, sabiendo que ella tambien habia sufrido mi dolor a traves de nuestra imprenta, pero suspirando con felicidad ante mis nuevas habilidades vampiricas
Tenemos que ocultarnos... antes de que amanezca o me calcinare...

Susurre bajo, pero de forma que me escuchara con liviana claridad, levantandome y olisqueando el aire ya que notaba que no faltaba mas de una hora para que amaneciera
Nasser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amina Droguette el Miér Jul 14, 2010 6:29 pm

Me levante seguidamente de el y le tome la mano acercandole para besarle apasionada e intensamente, mirandole luego a los ojos y sonriendo.
-Te extrañe.- murmure para tomar su mano y guiarle, pero estabamos en subterraneo el sol no llegaria.
- No podemos quedarnos aqui?...- pregunte curiosa.-
Amina Droguette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nasser el Miér Jul 14, 2010 6:37 pm

Mire a Amina y lo pense durante un momento, terminando por asentir, aunque sabia que todabia la oscuridad no habia salido enteramente de mi interior, lo cual podia hacerme inhumano de nuevo...
Deseche esa idea, por primera vez teniendo miedo de mi mismo, aunque no lo demostre en ningun momento, sonriendo de lado y mirando a mi alrededor, aqui me sentia como mi casa...
Si, me siento mucho mejor bajo tierra...
Nasser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amina Droguette el Miér Jul 14, 2010 6:41 pm

Acenti lentamente mirando a mis lados y suspirando, apretando sus manos y mirandole luego.
Sonrei y le saque la lengua burlona.
- Te haz dado cuenta, de que sigues vivo....- pregunte mirando sus ojos con una sonrisa de alegria aunque creo que el podia sentirlo.
-Se lo restregare en la cara a Aphro eh.- dije encogiendome de hombros.- Se ah equivocado.- le saque la lengua.- Siempre hay una primera ves se lo dije..- solte sus manos y mordi mi labio inferior sonriendole mientras daba vueltas sobre mi misma.
Amina Droguette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nasser el Miér Jul 14, 2010 6:46 pm

Sonrei y me encogi de hombros mirandola, en cierto modo Aphrodite no habia fallado y yo habia muerto, pero eso era algo que no tenia mucho sentido de discutir ahora, pues, estaba "vivo" de nuevo
Aphrodita no fallo en su vision, yo estube muerto por unos dias... y luego me hice... esa cosa
Comente mirando a Amina y abrazandola mientras dejaba que nos calleramos en un tramo limpio del tunel, suspirando y cerrando los ojos
El dia me da mucho sueño ahora...
Nasser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amina Droguette el Miér Jul 14, 2010 6:50 pm

En algo tenia razon, suspire.
-Ps tienes razon, entonces no le refregare nada.- dije encogiendome de hombros, aunque era obvio que tenia que morir no, acaricie su cabello lentamente mientras le apollaba sobre mi pecho y le sonreia levemente.
-Duerme.- murmure besando su frente y acariciandolo por donde mi mano recorria, daba igual donde, solo queria sentirle conmigo otra ves.- ME alegra tenerte denuevo.- murmure en su cabello.
Amina Droguette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nasser el Miér Jul 14, 2010 6:54 pm

Sonrei y la abrace, soltando un leve siseo y mirandola con la duda
Amina... no soy el unico que hay aqui... ten cuidado si?...

Pregunte observando con detenimiento sus ojos, acariciando su mejilla y besandola despacio para terminar apoyando mi cabeza en su pecho
Nasser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amina Droguette el Miér Jul 14, 2010 6:58 pm

Negue lentamente mirandole cuando me separe de sus labios, no queria que volviera el anterior, no me gustaba, mire sus ojos fijamente y negue otra ves.
-No quiero tener cuidado, solo te quiero ver bien... simplemente, no te dejes.. dejar llevar ya sabes.- murmure mirando sus ojos y bese sus lindos labios rojos que me gustaban.- Porfavor.- susurre en estos, aunque despues lo pense y le sonrei.- Y si hablas de otros que fueron como tu.. me da igual.. solo me importabas tu.- dije encogiendome de hombros y soniendoles.- Ademas, a esos si podre golpearlos si me atacan.- dije encogiendome de hombros y riendo.
Amina Droguette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nasser el Miér Jul 14, 2010 7:04 pm

Sonrei y acaricie su mejilla, cerrando mis ojos y acomodandome mejor para dormir, bostezando antes de cerrar los ojos y finalmente quedarme profundamente dormido, escuchandose sonidos en la oscuridad del tunel mientras mi respracion era lenta y suave
Nasser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amina Droguette el Miér Jul 14, 2010 7:07 pm

Sonrei acomodandome mejor para acariciar su cabello mientras besaba su frente y escuchaba aquellos sonidos que venian de el fondo del tunel, goteras, ecos cosas asi, suspire, escuche la suave repiracion de Nasser y supuse que ya se habia dormido, sonrei, recorde cuando me mordio, y sonrei con picardia, eso habria que repetirse alguna ves.
Amina Droguette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nasser el Miér Jul 14, 2010 7:09 pm

Ya anochecia cuando desperte, Amina se encontraba durmiendo sobre mi pecho y yo me encontraba tumbado sobre el frio y humedo suelo, aunque no me importo, simplemente me dedique a acariciar lentamente el pelo de Amina sin dquerer despertarla de su sueño, aunque notaba el hambre en mi cuerpo
Nasser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amina Droguette el Miér Jul 14, 2010 7:13 pm

Por alguna razon me desperte a los 5 minutos despues de que el desperto, desperte yo, estirandome levemente sobre su pecho y mirandole con los ojos entrecerrados.
-Hola.- murmure y sonrei rosando mi mejilla con su pecho y se lo bese con cariño.- ¿haz despertado hace mucho?.- pregunte curiosa tomando su mano y besandola levemente, viendo que ya era casi de noche.
Amina Droguette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nasser el Miér Jul 14, 2010 7:18 pm

No, pero siento si yo te desperte
Dije con una sonrisa, abrazandola despacio y sentandome con cuidado de no dañarla al moverme, levantandome al poco y terminando por bostezar mientras me estiraba completamente como si de un gato me tratara
Quiero ver... mis nuevas marcas, buscamos un espejo?
Nasser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amina Droguette el Miér Jul 14, 2010 7:21 pm

Me levante con cuidado y me estire de igual forma mirando su rostro y mordiendome el labio cuando dijo que queria ver sus marcas, haciendole entender que se veia igual de bien.
-Ps... son preciosas ademas de que tu te ves mas sexy.- dije guiñandole un ojo mientras reia y le daba un beso en su mejilla.
-de verdad estan bastante bien.- dije mirando hacia arriba y viendo una salida.- Salgamos.- dije subiendo esas escaleras que daban a una calle, a un callejon.
Amina Droguette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nasser el Miér Jul 14, 2010 7:30 pm

Sonrei y la segui, gruñendo a un novato rojo antes de salir y mirar a Amina, cerrando la avertura
Y bien?... donde vamos?

Pregunte mirandola, sonriendo y encogiendome de hombros mientras veia una chica pasar, llevando mi vista detras de esta ante el olor de su sangre, pero mantenendome al lado de Amina
Nasser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amina Droguette el Miér Jul 14, 2010 7:35 pm

Corri su rostro hacia mi y le bese mirando a la chica quien seguia caminando, era para distraerle, solte sus labios y le mire.
- Si quieres beber, bebe de mi, podemos luego ir de casa a otro lugar...- mire sus ojos y sonrei mirando a los lados viendo al novato rojo mirarnos, aunque no parecia querer atacar, y si lo hciiera le mandaria corriente de un momento a otro para inmovilisarlo, suspire, tome la mano de nasser y le guie hacia el pueblo, caminando por las calles y pensando donde ir.
-Donde vamos, tu conoces.- dije mirandole y sonrei divertida.
Amina Droguette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nasser el Miér Jul 14, 2010 7:45 pm

Creo que... se donde ir...
Sonrei y alce mis cejas, caminando por una de las calles hasta la cassa Lafont, Aphrodite me habia dejado entrar con anterioridad y sabia que sus padres no estarian en casa
Mira, aqui tienen demasiada comida cara... Aphrodite alardea de su tarjeta oro siempre que puede, ademas, podemos quedarnos el tiempo que necestemos, sus padres no estaran en este mes y aqui hay sotano
Nasser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amina Droguette el Miér Jul 14, 2010 7:50 pm

sonrei divertida y acenti lentamente siguiendole y entrando a la casa ya que el me invito, sonrei, ya me imaginaba como alardeaba esa chica, siempre lo hacia.
-Genial, solo espero que Aphrodite no se enfade..- dije mirandole y mirando la casa.- Me gustaria mostrarte mi anterior casa cuando era humana, era una mansion gigante, la amaba, pero luego paso lo que tenia que pasar con mis padres...- dije mirando el suelo mientras pasaba un dedo por uno de los sillones.- Y luego paso lo que paos conmigo, y la casa se fue a venta.- dije encogiendome de hombros y suspire.
Amina Droguette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nasser el Miér Jul 14, 2010 8:07 pm

La mire y acaricie su mejilla, besandola despacio mientras me dejaba caer en el sillon y ella se quedaba encima de mi, relamiendome y acariciando su cintura con suavidad mientras lamia ahora su oreja
mmm... sabes, me encanta estar contigo...

Susurre, mirandola y acariciando su mejilla
Nasser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amina Droguette el Miér Jul 14, 2010 8:12 pm

ME acerque a este cuando me beso y me quede encima cuando callo al sillon, gosando el beso lenta y pausadamente sintiendo su mano pasearse por mi cintura y sonreirle.
-Tengo que asumir lo mismo, me encanta tu compañia, y tu tambien.- dije sacandole levemente la lengua y besando sus labios otra ves, ladeando su cuello un poco y mirando las leves marcas que le deje, mordi mi labio y la lami por encima.- Me encanto cuando nos mordimos... fue genial.- murmure en su oido.
Amina Droguette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nasser el Miér Jul 14, 2010 8:18 pm

Te prometi que nos imprimariamos ... o al menos lo intentariamos...
Comente con una sonrisa, acariciando su cuello con suavidad y besandolo lentamente
Fue grata la experiencia... se sentia bien..
Nasser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amina Droguette el Miér Jul 14, 2010 8:22 pm

Rei suavemente sintiendo sus besos en mi cuello y sonrei leveemnte.
-Lose, si me di cuenta que te gusto lo que se sentia, como me agaraste la cintura.. me lo dejaste claro.- susurre en su oido con voz suave, mordiando suavemente su lobulo de la oreja y baje a su cuello.
-¿podriamos repetirlo no crees?.- pregunte curiosa, lamiendo su cuello lentamente mirandole y llendo a sus labios.
Amina Droguette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba