Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twilight Alternative[Ex "NBD"]
Sáb Feb 11, 2012 5:14 am por Katrina

» Personajes de la casa de la noche
Lun Abr 25, 2011 2:18 am por erin_steve

» El Ultimo Gana
Lun Feb 21, 2011 3:20 am por Zoey Redbird

» Ojo con el 7 y sus multiplos y terminados en 7
Lun Feb 21, 2011 3:17 am por Zoey Redbird

» de paseo en el bosque ( libre )
Jue Dic 16, 2010 1:46 am por Zoey Redbird

» Personajes de Crepusculo
Dom Nov 28, 2010 6:22 pm por Omega

» Nueva y con una duda
Dom Nov 28, 2010 6:17 pm por Omega

» En la cafeteria (libre)
Lun Sep 13, 2010 8:43 pm por Katrina

» La Nuit Du Coucher™
Mar Ago 24, 2010 9:15 pm por Renesmee Carlie Cullen

Contador
Contador

POKER gossip CONTADOR FX Free Bingo
Compañeros
Afiliados 2
Foro rol Los hombres de Paco Image and video hosting by TinyPic http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/

Ni idea.. ¿quien eres? (aphrodite)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ni idea.. ¿quien eres? (aphrodite)

Mensaje por Aphrodite Lafont el Lun Jul 12, 2010 11:50 pm

La escuche, no prestandole verdadera atencion hasta que dijo lo de ir al instituto, en lo que mis colmillos afloraron a la superficie y me acerque a ella
Acercate a la casa de la noche y estas muerta....
Sisee, molesta, dandome la vuelta y echando a caminar sin importarme haberla dejado con la palabra en la boca, simplemente molesta por aquello, a mi nadie me iba a quitar mi lugar.... ni que lo intentara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amina Droguette el Lun Jul 12, 2010 11:54 pm

Me quede mirandola fijamente cuando se enfado y me tenia, aunque pude hacer algo mas facil que mandar una descarga y dejarla mal, pero para que, me rei suavemente.
-Me haz malinterpretado, no tengo intenciones de dejarte sin tu popularidad, nisiquiera me interesa, de eso yo no vivo, mas bien, nisiquiera me interesa que la gente me mire..... solo queria divertirme.- dije sonriendole mientras caminaba, y suspire fue divertido mientras duro.- Adios guapa, y no te enfades que te saldran arrugas.- dije y rodee los ojos suspirando y sentandome en el monton de hojas, por un momento me senti mal por la chica, quizas fui muy, directa.. pero bueno.
Amina Droguette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aphrodite Lafont el Lun Jul 12, 2010 11:59 pm

Una sonrisa asomo mis labios, tenia aun una carta y era el momento de usarla, por lo que me gire y la mire, pero antes de poder hacer nada, mi mirada se quedo perdida en el horizonte y mis rodillas cedieron ante mi cuerpo, presa mi mente de la vision del chico frente a Neferet, pero algo habia cambiado... sus ojos... eran rojos , pero se veia bastante borroso aquello... simplemente un poema llego a mi mente, un poema que ni siquiera me daba cuenta que lo decia, simplemente salia de mis labios en un susurro
Marchitan los petalos de su alma, se muere su corazon
La tristeza que le acompaña aplacara el dolor...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amina Droguette el Mar Jul 13, 2010 12:09 am

Note que se voltio pero no le tome atencion hasta que se quedo mirando hacia el frente y callo de rodillas, abri los ojos sabia que no estaba nada mbien aquello, me levante rapidamente y me fui a su lado sin dejar que callera al suelo del todo, la apolle en mis rodillas y la escuche.
-que.. que dices.. que pasa.- dije acercandome a su rostro escuchando lo que decia, ¿que era?..- no entiendo, dime que ocurre?.- pregunte.
Amina Droguette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aphrodite Lafont el Mar Jul 13, 2010 12:13 am

Mi cuerpo temblaba levemente ante las manos de Amina, simplemente mis labios seguian moviendose ante algo de lo que no era consciente que dijera, buscando su mano y apretandola mientras las palabras brotaban y mis ojos comenzaban a llenarse de lagrimas que resvalaban por mis mejillas, cerrando los ojos

Busca en vida nueva lo que no encontró,
Su cuerpo no se extingue solo renació...

Mi cabeza cayo a su hombro,apretandome yo contra este mientras Maleficence bufaba nerviosa por aquello
Ella tiene la verdad que a el le puede salvar
Busca la manera de que se encuentre a si mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amina Droguette el Mar Jul 13, 2010 12:18 am

Arrugue la frente tome su mano y corresppondi su apreton, la aferre mas a mi, tratando de que no temblara, acercandome a su boc para escucharla mas.
-Tranquila, no enteindo, ¿de que hablas?.. - dije mirandola a los ojos sin entender, sacando sus larimas con cuidado y poniendome nerviosa, aferrandola a mi, acaricie su cabello y la mesi levemente para tranquilisarla, ¿que le ocurria?
Amina Droguette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aphrodite Lafont el Mar Jul 13, 2010 12:24 am

Mi cuerpo no podia dejar de temblar la escena ahora era completamente negra a escepcion de aquella cosa que pasaba por mi mente y quedaba en mi cabeza, obligandome a pronunciarla mientras notaba como movian mi cuerpo, pero solo mantenia mis ojos cerrados diciendolo

antes de que el mal le ate y se pierda la humanidad de su cuerpo...
Porque viviendo lo mismo cambiaran los puntos de vista
busca la manerda, de que antes de que las heridas cicatricen
antes de mirar afuera mirate por dentro..
y encuentra al fin la verdad en tu espiritu

Termine de decirlo y cai desmayada, aun con los ojos cerrados pero aquella vision habia sido demasiado fuerte...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amina Droguette el Mar Jul 13, 2010 12:30 am

No entendia, no entendia que hacer, ¿Que queria decir con eso?, seguia temblando y nisiquiera me miraba, al parecer la estaba desgastando mucho, cuando termino cayo desmayada, la tome en mis brazos yycoloque su rostro apollado en mi pecho mientras le palmeaba levemente la mejilla pero nada, debia de haber gastado fuerzas, suspire, entreabri su boca, con cuidado me hice un corte con mi uña en mi muñeca y cuando empezo a gotear la puse en su boca.
-Bebe, luego me ire a alimentar, ahora bebe y ponte bien.- dije tratando de sabe que quizo decir no sabia nada, y aunque se me habia quedado todo lo que dijo aun asi, no etnendia, ¿para que era aquello?.
Amina Droguette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aphrodite Lafont el Mar Jul 13, 2010 12:34 am

La sangre penetro por mis labios entreabiertos, llegando a mi lengua y al fin a mi garganta, sintiendo su sabor y reponiendo las fuerzas de mi cuerpo, bueno, quiza no tan exagerado pero me ayudaba, simplemente entreabri mas mi boca y la mordi sin ningun tipo de reparo, notando las olas de placer que me atenazaban y dejando escapar un suave gemido de mis labios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amina Droguette el Mar Jul 13, 2010 12:40 am

Me habia olvidado lo que sentiamos cuando nos mordian, jadee fuertemente respirando entrecortada mordiendo mi labio y estirando mi cabeza hacia atras soltndo un gemido suave mientras sentia comobebia, relami mis labios y acaricie su cabello mientras le miraba y trataba de aguantar aquel placer que empezaba a embargarme.
Amina Droguette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aphrodite Lafont el Mar Jul 13, 2010 12:51 am

Notando la escitacion decidi apartarme con brusquedad, aunque apartando delicadamente mis labios para no dañarla, abriendo mis ojos ensangrentados y soltando un grito desgarrador al notar que no veia nada. mis ojos seguramente estarian demasiado ensangrentados y eso me impedia ver... neceistaba un trapo y bastante agua...
Agua..., rapido..

Susurre con algo de violenvia, apartandome de ella y buscando algo , aunque sabia que por alli no habria ni paños ni nada, pero yo habia traido una botella

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amina Droguette el Mar Jul 13, 2010 12:56 am

Se alejo y mi muñeca sangraba aun, no me importo, sus ojos estaban rojos, dios, me levante y fui hacia el charco que habia cerca, de hay tome una especie de botella que estaba cortada y la llene llegando a su lado y pasandosela.
-¿que hago?... dime como te ayudo.- dije tratando de traquilisarla.- Dime.-dije viendo de donde sacaria algun paño
Amina Droguette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aphrodite Lafont el Mar Jul 13, 2010 12:58 am

Mierda, necesito un paño...
Susurre con calma, sujetando la botella con mi mano y manteniendo mis ojos cerrados, aunque al final solo busque mi bolso y saque mi pañuelo fino de tela indue y lo llene del agua , dejandola sobre mis ojos mientras me tumbaba sobre el monton de hojas que me encontraba
Entiendes... ahora por que se que no me confundo?... aunque, odio que me vean asi, debo de estar horrible

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amina Droguette el Mar Jul 13, 2010 1:03 am

Me sente a su lado y sin decir nada la acomode sobre mis piernas estaria mejor asi, saque sus manos de el paño y puse las mias.
-Tu relajare..- dije sonriendole con simpatia ahora, los rencores los deje al lado aunque nunca le tube rencor.
-Ps yo te encuentro igual de preciosa que antes... - dije encogiendome de hombros y acariciando su cabello para que no semojara.
-Estaras bien... ahora...¿recuerdas lo que paso verdad?. ¿lo que dijiste?..¿que quisiste decir?.... ah que va esp.- dije confundida sin precionarla.
Amina Droguette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aphrodite Lafont el Mar Jul 13, 2010 1:08 am

Lo pense por un momento, haciendo una mueca y negando despacio
Simplemente vino... recuerdas lo que dije, escribelo en la libreta de mi bolso... pero, era un chico, estaba frente a una mujer, se veia borroso, pero si pude distinguir los ojos... rojos...
Me extremeci al recordarlo y aparte el paño despacio para abrir mis ojos, distinguiendo las siluetas, aunque se notaba todo rojo
Ya consigo ver las siluetas...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amina Droguette el Mar Jul 13, 2010 1:13 am

Le hice caso, de su bolso saque una libreta que tenia y un lapis, la abri y la acomode en mi brazo, escribiendo con mi letra anticuada pero perfecta, me gustaba, tranqui, recordando lo que habia dicho, cada una de las cosas que dijo.

"Marchitan los petalos de su alma, se muere su corazon
La tristeza que le acompaña aplacara el dolor...
Busca en vida nueva lo que no encontró,
Su cuerpo no se extingue solo renació...
Ella tiene la verdad que a el le puede salvar
Busca la manera de que se encuentre a si mismo antes de que el mal le ate y se pierda la humanidad de su cuerpo...
Porque viviendo lo mismo cambiaran los puntos de vista
busca la manerda, de que antes de que las heridas cicatricen
antes de mirar afuera mirate por dentro..
y encuentra al fin la verdad en tu espiritu
"

-Ya esta.- dije empezando a leerselo para corroborar que estaba correcto, y si lo estaba.
Amina Droguette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aphrodite Lafont el Mar Jul 13, 2010 1:17 am

Cerre mis ojos y suspire
Oh... mierda, dichosa poesia...
Comente, ya que no me gustaba para nada y aquello me levantaba dolor de cabeza, negando despacio y encogiendome de hombros
No se me da bien eso... le dire a Nasser que venga mañana si o si y que te ayude

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amina Droguette el Mar Jul 13, 2010 5:42 pm

Alce las cejas, llamar a nasser?.
-No creo que sea buena idea, solo le preocuparemos y estara toda esta semana pensando en esto...- dije mirandole y suspire mirando el colegio, aunque no negaba que el verle me ponia contenta, y si tenia ganas de hacerlo.
-pero, ¿de que serviria que viniera?.- pregunte curiosa.
Amina Droguette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aphrodite Lafont el Mar Jul 13, 2010 5:45 pm

El es bueno con la poesia, y es jodidamente ardiente en la cama...
Comente, girando mi cabeza y guiñandole un ojo antes de continuar mi camino con destino a mi habitacion, necesitaba descansar, y , aunque aun me encontrara confundida y no viera bien, lo mejor seria que fuera ya a mi habitacion y me quedara en mi cama despues de pegarme una duña de agua templada y el hidromasaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amina Droguette el Mar Jul 13, 2010 5:54 pm

Me quede mirandola "jodidamente ardiente", ya me lo imaginaba, al parecer el nasser ese no era tan, tierno y tranquilo como me lo imaginaba, o uno, habia caido en las trampas de la chica, segundo era un idiota, o tercero le gustaba el sexo y era igual que todos los demas, me quedaba con todas mis alternativas, suspire y acenti.
-¿donde nos vemos?.- pregunte.- Aqui mismo?.- pregunte otra ves, seguro me escucharia.
Amina Droguette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aphrodite Lafont el Mar Jul 13, 2010 6:00 pm

Me pare un momento para mirar atras, encogiendome de hombros y negando despacio
No, sera mejor que nos veamos en tulsa, convencere a Neferet para que nos deje salir en el dia... por que tu puedes hacerlo verdad?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amina Droguette el Mar Jul 13, 2010 6:04 pm

-Ovbio.- dije y me despareci rapidamente.
Amina Droguette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aphrodite Lafont el Mar Jul 13, 2010 6:06 pm

Cierro tema

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba